Crear una campaña de Google AdWords es sencillo. Pero crear una campaña que dé resultados, genere ventas y reduzca los costos requiere un trabajo profesional.
Nuestro trabajo de optimización te garantiza que generarás más prospectos y gastarás menos.
Si no es así, te devolvemos tu dinero.
[divider style=”hr-dotted”]
[one_half]
Si tu campaña de Google Ads no es gestionada por un especialista, es muy probable que tu negocio esté perdiendo dinero sin que tú lo sepas.
La configuración automática que el sistema te sugiere, no siempre es la mejor para tu campaña. En muchos casos le genera más dinero a Google que el que te genera a ti.
Por ello, trabajaremos en optimizar la oferta de costo por click, en seleccionar las palabras clave más rentables, en incrementar el Quality Score de tus palabras clave y en acotar tu campaña de manera específica a tu producto o servicio, y a los clientes a los que te interesa llegar.
A lo largo de nuestra experiencia, hemos arreglado campañas donde más del 60% del presupuesto se desperdiciaba en clicks de usuarios que no estaban realmente interesados en el producto.
Permítenos asesorarte para que tu campaña logre la rentabilidad que tu negocio merece.
[/one_half]
[one_half]
[/one_half]
[divider style=”hr-dotted”]
Si los resultados te convencen y deseas continuar con tu campaña al terminar el período de prueba, podrás optar por cualquiera de nuestros planes de publicidad en Google Ads.
Tenemos planes que se ajustan a tu presupuesto y a tus necesidades, desde $1500 al mes.
Ver planes y precios de Publicidad en Google Ads
O si tus requerimientos son más específicos, ponemos a tus órdenes nuestro servicio de
Consultoría en Google Ads.
Leave a Comment