Mi nombre es Rodrigo Marbán y soy el fundador de NetClick.
Me es grato saludarte y aprovechar este espacio para platicarte un poco acerca de lo que hacemos.
NUESTRA HISTORIA
Todos tenemos una historia que contar. Nuestra empresa, también...
¡Muchas gracias por tu interés en NetClick!
Mi nombre es Rodrigo Marbán y soy el fundador de NetClick.
Me es grato saludarte y aprovechar este espacio para platicarte un poco acerca de lo que hacemos.
NetClick es la continuación de un proyecto que inicié en el año 2002, a mis 15 años de edad, con el cual comenzó este apasionante camino por los medios digitales.
En aquella época, nos dedicábamos a desarrollar apps para los dispositivos móviles de la época, las inolvidables Palm (¿se acuerdan?).
El punto culminante llegó en Agosto de 2004, cuando tuvimos la fortuna de colocar una de ellas en la lista de las más vendidas de la tienda de apps oficial de Palm. En aquel momento, nuestro trabajó nos llevó a figurar en publicaciones prestigiosas a nivel internacional, entre ellas la revista PC World en su edición de España, lo cual a nuestra corta edad fue una gran motivación para continuar en este mismo camino.
Durante los siguientes años, seguimos en el negocio de las apps, en paralelo con mis estudios universitarios.
En la universidad conté con el apoyo de grandes maestros y mentores que me ayudaron a definir el rumbo futuro del negocio. Así es como después de dos años de trabajo e investigación, en marzo de 2013 al fin vio la luz NetClick Marketing Digital.
Entre mis maestros y mentores, mención especial merece el Ing. Álvaro Martínez Negrete, quien además de sus grandes enseñanzas, tuvo también la gentileza de recomendarnos con nuestros primeros clientes: Maru y Jorge de Avanza Proyectos.
Gracias a ellos, empezamos con el pie derecho. Maru y Jorge hasta la fecha se mantienen trabajando con nosotros en proyectos sumamente interesantes, y gozan de nuestro total aprecio.
Tiempo después empezaron a llegar nuevos clientes con requerimientos cada vez más ambiciosos. Era claro que había llegado el momento de crecer.
Es así como se subió al barco mi colega Arturo Ruiz, compañero de aficiones e inseparable amigo.
La labor de Arturo ha sido fundamental para brindar una atención más personalizada y expedita a nuestros clientes, ampliar nuestra capacidad productiva y mejorar la administración de la empresa.
Sin quererlo y sin esperarlo, llegó Diana Espinosa a la empresa unos meses después. Recién desempacada en Querétaro y con la experiencia de haber trabajado como Community Manager de la cervecera Grupo Modelo, Diana, quien entonces era mi novia, se encargó de poner en marcha nuestra área de Redes Sociales. Esto nos permitió consolidarnos como una agencia de servicios integrales.
En el año 2014, Diana y yo nos casamos. A la fecha, ella sigue siendo un elemento importante en nuestra operación, además de convertirse en mi mayor motivación para empujarme a trabajar más duro y seguir cumpliendo metas.
En el año 2016 nos mudamos a nuestras nuevas oficinas en el edificio SmartHub de nuestro amigo Cuauhtémoc Acevedo, a quien agradecemos el habernos recibido con los brazos abiertos.
Cuauhtémoc es uno de los personajes más reconocidos en el ámbito de las Tecnologías de la Información en Querétaro, así que es un gusto trabajar en sus instalaciones y emprender algunos proyectos en conjunto, además de compartir nuestro gusto por el automovilismo.
Entre más variados y complejos han sido los requerimientos de nuestros clientes, hemos crecido de la mano de personas muy valiosas, expertas en sus respectivas áreas.
Mi agradecimiento sincero a Arturo R., Diana, Diego, Ana, Andrea y Arturo L., quienes junto con un servidor hemos podido conformar un equipo robusto y multidisciplinario, con el objetivo de escribir más historias de éxito, trabajando para nuestros clientes con pasión, profesionalismo y humildad.
Dedico los éxitos de este emprendimiento a mis queridos padres, por su apoyo incondicional en todos mis proyectos y por enseñarme el camino de la rectitud y de la honestidad, el valor del trabajo y el amor a la vida.
Muchas gracias a nuestros clientes, quienes con su confianza se han convertido en nuestro motor de crecimiento.
Y por supuesto, gracias a ti por haber leído hasta aquí. Espero que estas líneas te den una mejor idea de lo que somos y de nuestra filosofía. Somos emprendedores igual de apasionados que tú, y queremos hacer grandes cosas por tu empresa.
Dedico una mención especial a mi abuelo Oscar, el emprendedor más brillante que yo haya conocido. Su historia de superación y éxito me motiva todos los días para llegar a ser como él.
Abuelo, ojalá vivas muchos años más para que veas en lo que nos convertiremos.
A sus 90 años, continúa guiándome con su ejemplo de trabajo, dedicación, y de nunca dejar de aprender… ¡Con decirles que mi abuelo a cada rato me escribe por Whatsapp y por Facebook desde su smartphone!
Rodrigo Marbán Becerril
Fundador / Director General
Ahora es el momento.
¿Para qué esperar más tiempo y seguir perdiendo ventas?
Sentémonos a platicar sobre las necesidades de tu empresa y las posibles soluciones que podemos ofrecerte.
Por favor contáctanos usando el siguiente formulario.
O si lo prefieres, llámanos al (442) 161-2986. Estamos a tus órdenes.