¡Llámanos! (442) 161-2986
info@netclick.mx
netClick.mxnetClick.mxnetClick.mxnetClick.mx
  • Google Ads
  • Diseño Web
  • Redes Sociales
  • Consultoría
  • Contacto

Un vistazo al nuevo ‘timeline’ de Facebook del 2013

    Home Facebook Un vistazo al nuevo ‘timeline’ de Facebook del 2013
    NextPrevious

    Un vistazo al nuevo ‘timeline’ de Facebook del 2013

    By Rodrigo Marbán | Facebook | 0 comment | 13 March, 2013 | 0

    Facebook vuelve a cambiar la imagen de los perfiles. Aquí te mostramos cómo será tu timeline en los próximos días.

    Marketing en FacebookHace unos dos años, Facebook llevó a cabo el cambio más grande en su interfaz. Aún recordamos como si fuera ayer las críticas que todos los usuarios hacían sobre el nuevo diseño de los perfiles, donde el famoso timeline vino a sustituir al muro (wall). En este timeline, la queja principal era que resultaba complicado de leer al tener toda la información mostrada en dos columnas.

    Bien, pues tal parece que es de sabios cambiar de opinión. Justo cuando ya habíamos logrado acostumbrarnos a este diseño, Facebook vuelve a dar la nota, y el día de hoy ha anunciado la nueva versión de su interfaz, en la cual a primera vista destaca el hecho de que regresa a su tradicional diseño de una sola columna para desplegar las publicaciones.

    A partir de hoy, todas las publicaciones quedarán del lado derecho de la pantalla, mientras que en la columna de la izquierda se incluirán fotos, música, actividades recientes, así como la información de la persona.

    nuevo-timeline-facebook

    Posiblemente sea atinado decir que este diseño trae lo mejor de ambos mundos, la simplicidad y sencillez que caracterizaba al muro de hace algunos años, con las nuevas funciones avanzadas que se implementaron a partir de la publicación del timeline.

    Esta acción viene a complementar el anuncio que se hizo la semana pasada sobre la actualización del News Feed, el cual será ahora más visual y dará prioridad a las historias más relevantes para cada usuario en particular, además de que está orientada a hacer más rentable la publicidad para sus anunciantes, lo cual no es de sorprenderse pues ahora que Facebook cotiza en la bolsa, necesita dar resultados a sus inversionistas, y la principal fuente de ingresos de la red social es justamente la publicidad.

    En las próximas semanas estos cambios se irán viendo reflejados gradualmente en los perfiles de los usuarios.

    ¿Qué opinas? ¿Te agrada el nuevo diseño?

    No tags.

    NextPrevious

    Certificaciones:

    Servicios Principales:

    • Google Ads
    • Diseño Web
    • Redes Sociales
    • Consultoría de Marketing Digital

    Páginas Web Profesionales:

    • Diseño de Páginas Web en Querétaro
    • Diseño de Páginas Web en San Juan del Río
    • Diseño de Páginas Web en Tequisquiapan
    Copyright © 2022 | NetClick Marketing Digital - Una empresa de RMB Servicios en Internet, S.C.                                                           Aviso de Privacidad
    • ¿Quiénes Somos?
    • Aviso de Privacidad
    • Casos de Éxito
    • Consultoría de Marketing Digital
    • Contacto
    • Contacto – Confirmación de envío
    • Cuestionario para vacante de Marketing Digital
    • Diseño de Páginas Web en Querétaro
    • Diseño de Páginas Web en San Juan del Río
    • Diseño de Páginas Web en Tequisquiapan
    • Diseño Web Avanzado
    • Diseño Web Corporativo
    • Diseño Web Corporativo Autoadministrable
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Express
    • Google Ads
      • ¡Prueba Google Ads hoy!
      • Consultoría en Google Ads
      • Optimización de Google Ads
    • Google Ads – Planes y Precios
    • Home
    • Nuestra Historia
    • Promo E-Commerce
    • Prueba
    • Rediseño Web
    • Tienda en Línea
    • Tips NetClick
    • Vacante: Becario de Diseño y Marketing Digital
    • Diseño Web
    • Redes Sociales
    netClick.mx